ESCALAFON

¡Atención, docente, auxiliar de educación y administrativo! Conoce los beneficios y cómo utilizar los servicios "Mi legajo»" y "Mi boleta" de la plataforma de servicios para el servidor público.

“ESCALAFÓN Y LEGAJOS” A TU SERVICIO…

EMISIÓN DE INFORMES ESCALAFONARIOS DE ENCARGATURA.
Para tal efecto el usuario deberá adjuntar toda la documentación en un solo formato PDF, a través de MESA DE PARTES VIRTUAL, dicho PDF deberá contener:
(PLAZO DE EMISION:
Entre 03 a 05 DÍAS HÁBILES (Dejando a salvo el plazo adicional que tiene cada Área y/o Trámite Documentario para su notificación

CONSULTA:

Henry Rodriguez Hinojosa

OFICIO MÚLTIPLE Nº 045-2021-UGEL-P/D.:

ASUNTO : ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO PERSONAL DE DOCENTES, AUXILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO NOMBRADOS EN EL ÁMBITO DE LA UGEL PANGOA.

Descargue Oficio

Beneficios de mantener actualizado el legajo personal.

La actualización del legajo personal facilitará al servidor, a través de los informes escalafonarios que se expidan, en:

  • Gestionar diversas acciones de personal como: reasignaciones, permutas, destaques, licencias y encargos, así como en procesos disciplinarios.
  • El otorgamiento de beneficios como: asignación por tiempo de servicios, compensación por tiempo de servicios y subsidio por luto y sepelio.
  • La información y documentación contenida en el legajo es relevante y de suma importancia en los procesos de capacitación, así como para los procesos de evaluación para el acceso a cargos en áreas de desempeño laboral y para el ascenso de escala magisterial y demás evaluaciones que así lo requieran, entre otros, según corresponda, de acuerdo a lo que establece la Ley de Reforma Magisterial.
 
Abrir chat