Artículo 12º.- El órgano de apoyo es el Área de Administración Infraestructura y Equipamiento, cumple las siguientes funciones:
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- Proporcionar oportunamente en los casos que sean unidades ejecutoras los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio de la instituciones educativas a su cargo en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Unidad de Gestión Educativa Local.
- Participar en los casos que sean unidades ejecutoras, en las modificaciones presupuestales necesarias en coordinación con el Área de Gestión Institucional, a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.
- Asesorar a las instituciones educativas en la elaboración y ejecución de sus presupuestos.
- Elaborar el calendario de compromisos de la Unidad de Gestión Educativa Local, en los casos que sean unidades ejecutoras, o tramitar los requerimientos a las instancias correspondientes en los demás casos para garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuestales.
Responsable: |
LIC. ROBERT MARTIN KNUTZEN DIAZ |
Cargo: |
JEFE DEL AREA DE ADMINISTRACIÓN |
E-mail: |
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