Mi Boleta

MI BOLETA

Aplicativo de consulta de boletas de pago, para el personal docente y administrativo en actividad del sector educación. En el caso que usted cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, ingrese su cuenta de usuario y la contraseña. En el caso que usted no cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, deberá solicitarlo en la IGED de su jurisdicción e ingresar con el tipo de usuario Mi Boleta.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER "BOLETA DE PAGOS" A TRAVÉS DEL APLICATIVO MI BOLETA-MINEDU
Personal docente y administrativo (nombrado, contratado)

 

Para visualizar y descargar sus boletas de pagos desde el mes de mayo del 2020 en adelante deberán ingresar desde el aplicativo “MI BOLETA”, ingresar el usuario (DNI), y la contraseña (código de evaluación docente).

Para aquellos que no concursaron en la evaluación docente y no cuentan con este código, deberán enviar una solicitud o fut adjuntando (copia del DNI) y correo electrónico, a tramite documentario de manera virtual o física, solicitando la creación de usuario al módulo “MI BOLETA”.

Para mayor información comunicarse al celular: 943 826 777 – Horario de atención: Lunes a Viernes de:  08:00 am - 01:00 pm y de 2:30 pm - 5:30 pm.

VÍDEO TUTORIAL COMO DESCARGAR LAS "BOLETA DE PAGOS"

Temas relacionados:

 
Abrir chat