OFICIO MÚLTIPLE 00039-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
Hacer de su conocimiento que desde el Ministerio de Educación se recogerá información de los especialistas de educación, docentes, directivos y auxiliares de Instituciones Educativas, con el objeto de organizar mejor la prestación del servicio educativo y disponer las acciones que correspondan para salvaguardar su seguridad y salud.
Para ello se ha elaborado un formulario virtual que tiene carácter de declaración jurada, cuya información será compartida con las DRE/GRE y UGEL, la misma que será tratada de manera exclusiva para el objeto antes descrito y siguiendo las disposiciones y restricciones existentes en el manejo de información sensible. El formulario recoge la siguiente información:
– Dirección del domicilio, donde está cumpliendo la disposición de aislamiento social obligatorio.
– Los números de teléfono (fijo y celular) y el correo electrónico a través del cual se asegura la comunicación con el docente, directivo, especialista o auxiliar.
– Datos de contacto para comunicación en situación de emergencia o de necesidad urgente.
– Declaración de salud.
– Información sobre condiciones para el trabajo remoto.
Para acceder al formulario puede ingresar al siguiente enlace:
https://declaracion-jurada-salud.minedu.gob.pe
Más Información:
Ver OFICIO_MULTIPLE-00039-2020-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN
Descargue DECLARACIÓN JURADA DE SALUD
Ver Oficio Múltiple Ministerios, OC32
Ver OPINIÓN CONSULTIVA N° 32-2020-JUS/DGTAIPD